DISEÑO DE UN LOGO PARA EL CONCURSO DEL CLUB DE LECTURA IESEBA

Bienvenidos a la entrada de esta semana!!!👋
En la tarea de esta semana hemos tenido que hacer un imagotipo para el club de lectura de nuestro instituto, el IES Eduardo Blanco Amor. Os voy a dejar por aquí una imagen para que veais las diferencias que hay entre logotipo, imagotipo, isologo e isotipo, pero básicamente el  imagotipo es una combinación de imagen y texto que también funcionan por separado:
Resultado de imagen de imagotipo"
Para diseñar mi logotipo utilicé Canva, aunque también se podían utilizar otras como Inkscape o Fotor. Yo escogí Canva porque ya la había utilizado antes y me resultó muy fácil de manejar, ahora os voy a hablar un poco sobre los pasos que seguí para diseñar el logo:
Primero tuve que registrarme, escogí una plantilla que ya había echa y puse Club de Lectura y debajo IESEBA, en segundo lugar busqué imágenes de libros y busqué una que pegase con el fondo azul que tenía mi imagotipo. 
Después de hacer todo esto tuve que guardarlo y me lo pasé al móvil para ponerlo en escala de grises, ya que en la tarea se pedía que lo entregásemos tanto en color como en escala de grises y me lo volví a pasar por correo para tenerlo en el ordenador y poder entregarlo.
Y este ha sido el resultado espero que os guste!:



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN ANIMADA SOBRE NORMAS DE NETIQUETA

Edición de textos colaborativa con Documentos de Google. Trabajo de investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD.