Presentación de mi blog

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Soy Lucía Romero, alumna de 4º de la ESO del instituto IES Eduardo Blanco Amor , practico natación y monto a caballo, ambos  desde los 5 años, a parte de esto me encata viajar , de ahí la temática de mi blog de la cual os voy a hablar ahora. 

En este blog os hablaré sobre varias cosas que me gustan y veo interesantes como la fotografía , lugares curiosos del mundo y a lo mejor sobre algunas cosas más que me vayan pareciendo interesantes a lo largo del curso. 

Este blog va a ser todo el trabajo de todo es curso 19-20 de mi asignatura TICS , escogí esta asignatura porque me parecía muy interesante y fundamental , para aprender como hacer un blog y muchas mas cosas sobre la tecnología.

Resultado de imagen de fotos tumblr de paisajesMe he inspirado en estos 3 blogs para hacer esta primera entrada porque me parecieron muy interesantes:
Sara Catoira
Irene Losada
Claudia Priegue

Espero que os guste!


Resultado de imagen de Bishop Rock island fotoBishop Rock. Considerada como la isla más pequeña del mudo, se encuentra situada en el extremo occidental de las islas Sorlingas, en la península de Cornualles, al sudoeste de Gran Bretaña.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN ANIMADA SOBRE NORMAS DE NETIQUETA

Edición de textos colaborativa con Documentos de Google. Trabajo de investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD.